La carpa transparente de Vélez-Málaga acoge este viernes la actuación de Laura Anillo y la Zambombá de Raúl ‘El Balilla’

La programación de navidad incluye concursos como el de flashmob y unas llamativas atracciones infantiles gratuitas ubicadas en el Parque María Zambrano.

En la tarde de hoy, viernes 16 de diciembre, la carpa transparente de Vélez-Málaga ubicada en Pozancón acogerá el concierto de Laura Anillo a las 20.30 horas y a las 21.30 horas tendrá lugar la Gran Zambombá de Raúl ‘El Balilla, seguidamente será el turno de DJ Nene, unas actividades incluidas dentro de la amplia y ambiciosa programación, organizada por el Ayuntamiento y que se está llevando a cabo estas navidades, bajo el lema ‘Vélez-Málaga Vive la Navidad’ con actividades pensadas para todos los públicos que se desarrollarán hasta el 5 de enero con el fin principal de dinamizar el centro histórico de la ciudad y potenciar el turismo y el comercio local, para disfrute de vecinos y visitantes.



Del mismo modo, la programación de navidad incluye originales concursos como el de flashmob y unas llamativas atracciones infantiles gratuitas ubicadas en el Parque María Zambrano. Con el objetivo de que toda la ciudadanía tenga la programación completa está disponible la página www.velezmalagavivelanavidad.es donde se pueden consultar las bases de los diferentes concursos y cualquier actualización de contenidos.

Las actividades del día de hoy serán cofinanciadas por el Ayuntamiento y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Eje 12 del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) FEDER 2014-2020 que promueve la puesta en marcha de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Concretamente dentro de la EDUSI BIC VÉLEZ, se enmarca en el O.T.9 “Fomento de la inclusión social y la lucha contra la pobreza y contra cualquier tipo de discriminación”. Objetivo Específico (O.E.9.8.2). Línea de Actuación: “Promoción de actividades culturales y deportivas en barrios desfavorecidos” (VM-OT9-LA04).




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar