Rincón de la Victoria acoge una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesana ‘Birra&Art’

La Plaza Al-Ándalus acoge del viernes 10 al domingo 12 de mayo esta cita donde degustar cervezas de Bélgica, Alemania, República Checa y España. Habrá puestos de gastronomía y música en directo durante los tres días del festival.

La emblemática plaza Al-Ándalus de Rincón de la Victoria acoge una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesana ‘Birra&Art’ que tendrá lugar desde el viernes 10 al domingo 12 de mayo.



Esta cita, que aúna gastronomía, ocio y música en directo, reunirá a maestros cerveceros que ofrecerán “cervezas artesanas de Bélgica, Alemania, República Checa y España. Y todo ello, acompañado de diversos grupos de música que actuarán en directo y de puestos de comida internacional”, explicó el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

“Seguimos dinamizando nuestra ciudad con eventos para todos los públicos, edades y gustos. Y sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de actividades que se han repartido por todo el municipio: Semana Cultural, cruces de mayo, romerías, eventos deportivos…En este caso, el Festival está enfocado a los amantes de la cerveza artesanal porque podrán probar algunos tipos menos comunes”, explicó el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP).

Los puestos de gastronomía que acompañen a los de cerveza artesanal serán de salchichas alemanas, parrilla chilena, parrilla argentina, gastronomía italiana y delicias turcas.

La inauguración del festival tendrá lugar el viernes 10 a las 19.00 horas y el horario del mismo será el siguiente:

Viernes 10: de 19.00 a 00.00 horas.
Sábado 11: de 12.00 a 00.00 horas.
Domingo 12: de 12.00 a 19.00 horas.

Los grupos que participarán en el mismo son los siguientes:
Viernes 10: BANDido (20.00 horas) y Queen Vision (22.00 horas).
Sábado: BANDido (15.30 horas), Eliza Handley (20.00 horas) y La Surfera (22.00
horas).
Domingo 12: Dance & Dreams (cantajuegos infantil a las 12.30 horas).

“Sin duda, será un fin de semana para compartir con amigos y familia y disfrutar de más de una decena de tipos de cerveza artesana como La Sagra, Basquenland, Brewdog o Erdinger”, explicó el edil de Turismo.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar