La ACEV firma un convenio de colaboración con el Vélez C.F.

Fernando Lisbona y Alejandro Kommans han rubricado el convenio esta mañana en las instalaciones de la ACEV.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona y el presidente del Vélez C.F., Alejandro Kommans junto a Cesar Díaz Peláez, responsable de Marketing y Relaciones Públicas, han firmado un convenio de colaboración a través del cual se pretende crear sinergias para la promoción conjunta del municipio permanentemente.



Fernando Lisbona, ha señalado que “el objetivo de este convenio consiste en que ambas instituciones colaboraren en impulsar medidas que beneficien a ambos colectivos, con descuentos especiales a las empresas asociadas a la ACEV para su promoción en redes sociales, campaña permanente de consumo en los comercios locales, promoción de nuestras empresas a nivel regional y creación de eventos propios dirigidos a la promoción de la ciudad y de su comercio. De la misma manera, Lisbona ha manifestado el compromiso de la Asociación para que “esta iniciativa obtenga buenos resultados”.

Por su parte, el presidente del Vélez C.F, Alejandro Kommans, ha agradecido la colaboración de la ACEV y se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa que promueve la promoción conjunta del municipio.

Concretamente, la ACEV se compromete a llevar a cabo diversas acciones para mejorar la colaboración en las campañas de socios con el compromiso de dar difusión de las mismas, de manera pública.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia