El jugador del Vélez Lasly, sigue recuperándose de su lipotimia pero ya en casa

La mejor noticia es que está ya en su casa y mucho mejor. Hablamos del estado de salud de Adrián Muñoz “Lasly”, el central del Vélez Club de Fútbol que ayer dio un buen susto al caer mareado sobre el tapete del Vivar Téllez y tener que ser trasladado al Hospital Comarcal donde estuvo varias horas en observación, abandonando el centro sanitario ya por la noche. 

Y es que después de que fuese trasladado en ambulancia desde el estadio veleño al Hospital Comarcal de la Axarquía, encontrándose pálido, desorientado y muy mareado, decidieron los médicos ingresarlo en observación de urgencias de este hospital. Una vez allí, se le realizaron distintas pruebas como un electrocardiograma, toma de constantes vitales y una analítica.

Transcurría el minuto 77 del partido de Liga de Tercera división que se jugaba en el Vivar Téllez entre el Vélez y el Melistar, y Lasly, que actúa de defensa central, cayó varios metros fuera de la frontal del área, sin que se hubiese producido choque ni golpe con ningún jugador. Fue atendido en el mismo campo, aunque recordemos que desde hace bastante tiempo no hay servicios básicos sanitarios en campos de Tercera, antiguamente estaba la Cruz Roja. Sería retirado a la banda, ayudado por varios futbolistas, no hay ni camilla. Y allí tuvo que esperar a la llegada de la Ambulancia que lo trasladó al Hospital Comarcal. Presentaba desorientación, mareos, confusión, frío y aspecto de palidez. Afortunadamente fue recuperándose, interesándose por el resultado final del partido ante el Melistar. Los padres, directivos del Vélez, con el presidente a la cabeza, Francis Rodríguez estuvieron en todo momento junto al malagueño en el centro sanitario. Los propios padres comentaban que nunca le había ocurrido nada igual, solo algunos mareos típicos por el sobreesfuerzo de los partidos. El pasado martes donó sangre, aunque no parece que esto sea la causas. Un jugador que siempre ha sido un ejemplo de pundonor, entrega y compromiso con la camiseta que viste.

 

En este artículo



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.