El Huétor-Tájar agria la Navidad al Rincón ganándole en el 87

.El Rincón finaliza la primera vuelta con una derrota, 1-2 ante el Huétor-Tájar,  que ha escocido bastante al llegar cuando aún se ilusionaba con el triunfo. Pero por tercera jornada seguida en los partidos del Rincón, hay goles al final, esta vez fueron los rinconeros los perjudicados.  El pichichi rinconcero volvió a demostrar su cita con el gol, y daba esta alegría tempranera a los de Bravo. Pero como diría aquel, los gitanos no quieren hijos “con buenos principios”. Y enfrente uno de los equipos más incómodos de la categoría, un verdadero “dolor de muela” para cualquiera. Ya lo decíamos en la previa, el Huétor-Tajar le ha hecho muchos goles al Rincón en los 4 enfrentamientos en Tercera y pronto empató Heras, de cabeza en un saque de esquina. No se habían cumplido el primer cuarto de hora, y todo como al principio. El Huétor gustó mucho en el Francisco Romero, no se encerró, quiso la pelota y dio varios sustos antes del descanso.

En la segunda parte, partido de poder a poder, con un Rincón a veces precipitado, pero que pudo ganar con una jugada de Javi López y de Pepe Capitán, pero como suele ocurrir de un posible 2-1, llegó la jugada desgraciada, rara, sin que nadie acierte a despejar, y Amate que llevaba poco tiempo en el campo, saca rédito con un gol que daba tres puntos que deja al Huétor-Tájar entre los aspirantes, y al Rincón lo dejó tocado. Esta derrota no puede desmerecer el “campañón” de los rojillos, que se iban de comida, algo menos dulce, pero merecida

Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Villegas, Raúl, Caturla (Semi, min. 76), Corpas (Alberto López, min. 46), Adal, Pepe Capitán, Javi López y Alberto Cortes (Antonio, min. 74).
Huétor-Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Ariza (Jorge, min. 70), Hernández, Alberto (Fran, min. 89), Mario y Joaquín (Amate, min. 80).
Goles: 1-0, min. 5: Pepe Capitán. 1-1, min. 13: Heras. 1-2, min. 87: Amate.
Árbitro: Sevillano Martín de Cádiz. Amonestó a los locales Alberto Cortes y Raúl y al visitante Alberto.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga