Se da a la fuga tras herir gravemente a su pareja en Antequera con un coche robado

El individuo se encuentra actualmente en busca y captura mientras que la víctima se recupera de las heridas del atropello.

Una mujer de 36 años esta hospitalizada en el comarcal de Antequera después de que su pareja, un hombre de 26 años, presuntamente la atropellara con un coche robado y después se diera a la fuga, según la Cadena SER. El suceso ha ocurrido este lunes a las 12:05 del mediodía, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación. El individuo se encuentra actualmente en busca y captura mientras que la víctima se recupera de las heridas del atropello. La mujer se encuentra fuera de peligro según fuentes sanitarias.



Los testigos han relatado que el coche -que la Policía Nacional ha confirmado posteriormente que había sido sustraído- arrolló a la mujer y que alertaron a los Servicios de Emergencia para ser atendida ante lo ocurrido. Una ambulancia trasladó a la víctima, de forma urgente, al hospital de Antequera. El conductor se fugó del lugar del siniestro y ahora esta siendo buscado por un delito de malos tratos.

El suceso, que se entiende como un caso de violencia de género, se ha producido apenas unos días después de la muerte de una vecina de la localidad malagueña de Humilladero, Carmen de 54 años de edad, presuntamente asesinada a manos de su marido que ha quedado en libertad tras tomarle declaración la Guardia Civil el pasado fin de semana. La mujer falleció en el hospital Regional de Málaga donde ingresó 24 horas tras alertar a los Servicios de Emergencias por un fuerte dolor en la cabeza y cuando le costaba respirar.

Los agentes del Instituto Armado detenían a su pareja después de que la propia víctima, antes de fallecer, delatara a su marido como presunto autor de la agresión. La víctima, con tres hijos, era muy conocida en Humilladero. El pasado viernes, cuando se conoció su muerte, tenía lugar una concentración de repulsa a las puertas del Ayuntamiento de Humilladero, en la plaza de los Derechos Humanos, y donde además se conoció que existía una denuncia previa por maltrato aunque el caso esta desactivado según la Junta de Andalucía. Carmen formaba parte del sistema VioGén de vigilancia de las víctimas de violencia de género. El Gobierno ha confirmado que este fallecimiento es un nuevo caso de violencia machista.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06