Fundación Rincón y Sincrobok inician un nuevo proyecto solidario a favor de la Asociación Esperanza

Fundación Rincón se une al proyecto solidario ‘Sincrobox Málaga Social Sport Project’ y la Asociación Esperanza para recaudar fondos a través de clases solidarias del método de entrenamiento Sincrobox.

Ayer martes, 3 de octubre, dieron comienzo las clases solidarias de Sincrobox en la cadena I Fitness de Vélez-Málaga. Esta actividad tiene como fin la recaudación de fondos para la Asociación Esperanza gracias a la aportación realizada por la Fundación Rincón, que cubre los gastos de la puesta en marcha del proyecto.

La creadora del método Sincrobox, Clara Santiago, es la encargada de impartir las clases solidarias durante los meses de octubre y noviembre de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, permitiendo recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la ayuda y mejora de los servicios ofrecidos por la asociación para el bienestar de la mujer operada de cáncer de mama.

Fundación Rincón se une así al proyecto solidario ‘Sincrobox Málaga Social Sport Project’, que nace con el fin de realizar acciones solidarias que beneficien a las asociaciones malagueñas y a la sociedad en general a través del deporte y el ejercicio físico.

Sincrobox es un método de entrenamiento deportivo basado en artes marciales y fitness sobre bicicleta indoor que forma parte de la candidatura de Málaga Capital Europea del Deporte 2020 tras realizar un estudio científico liderado por el Ayuntamiento de Málaga, para mejorar la calidad de vida de un grupo de mujeres operadas de cáncer de mama.

Las clases solidarias se impartirán todos los martes y jueves de 21:15 a 22:15 en las instalaciones de la cadena I Fitness Vélez-Málaga y van dirigidas a todos los públicos que quieran disfrutar del método junto a la Asociación Esperanza por una aportación de 3€ por clase recaudados directamente por la asociación.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar