Fundación Rincón patrocinará a la joven promesa del surf Julia González

Fundación Rincón patrocinará esta temporada a la joven promesa del surf, Julia González, de 16 años. De nuevo, esta entidad sigue demostrando su apuesta por los jóvenes deportistas malagueños, en esta ocasión por esta surfista de gran futuro. 

Nacida y residente en las Palmas de Gran Canaria pero hija de Francisco González, natural de Torre del Mar. Queremos destacar recientemente semana tuvo lugar en la playa de Las Américas, Tenerife, en el spot de Izquierda de Las Palmeras (Spanish Left), la primera prueba de la Liga Iberdrola Open Femenino de la Federación Española de Surf. Julia ha obtuvo una meritoria tercera posición general, ante las mejores riders Open nacionales.



Con motivo de la celebración en estos momentos del campeonato WSL Cabreiroá Las Américas Pro, se reunieron todas las competidoras nacionales para celebrar ese Open femenino, con lo que se dieron cita las mejores surferas del país. Decir que estuvo muy acertada en la elección de olas y desarrolló su mejor surf en unas condiciones espectaculares (3/4 m glass). A medida que superaba mangas se encontraba más a gusto y segura, llegando a obtener altas puntuaciones.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga