Feria Solidaria en el Mercado de Vélez y mercadillos navideños en Benajarafe, Canillas de Albaida y Torrox Costa

El Mercado de San Francisco celebra la I Feria Navideña Solidaria a favor del comedor social Emaus todos los sábados de diciembre.

Al llegar el último mes del año comenzamos a prepararnos para recibir la Navidad. En Vélez-Málaga serán todos los sábados de diciembre cuando se podrá acudir al Mercado de San Francisco para visitar de 12 a 20 h. la I Feria Navideña Solidaria Mercado de San Francisco. Colabora con tu ciudad, comprando productos típicos de la tierra y artesanía local. Se hará una donación de fondos para el comedor social Emaús (ubicado en calle Esperanza). Para la próxima semana hay organizado, además, un Taller Navideño para realizar tu propio centro navideño en El Desván de Hefeso, tendrá una cuota de 40 € en la que se incluye el material necesario para el taller que se llevará a cabo entre las 17,30 y las 19,30 del sábado 8 de diciembre. Las inscripciones podrán realizarse llamando al 615764242 o escribiendo a [email protected] .

Durante todo el fin de semana, 1 y 2 diciembre, se desarrollará el Mercadillo Navideño en la Antigua Estación de Benajarafe. El sábado, a partir de las 10,30 h, habrá taller de manualidades, baile flamenco con “Tacones al Aire”, concentración de Zumba y concierto del coro “La Tinaja”. El domingo comenzará con una chocolatada a las 10,30 h., con pintacaras y cuentacuentos, exhibición de Fitkid del C.D. Fit Axarquía de Benajarafe y finalizará con el concierto de “Play it again Sam”.

 

El domingo, en Canillas de Albaida, el Mercado de Navidad comenzará a las 12 h. A las 13,30 h. se procederá a la decoración del árbol, donde se entregarán obsequios. A las 14,30 h. se invitará a un caldo caliente y la velada estará amenizada por villancicos. Por la tarde a las 18 h. habrá chocolate con roscos típicos y pestiños. También habrá una zambombá malagueña a cargo de Encarni Navarro.

 

La próxima semana aprovechando el puente, del 5 al 9 de diciembre se podrá visitar de 12 a 21 h. en la Avda. Del Faro de Torrox Costa el VIII Mercado de Navidad.

También durante el puente, del 6 al 9, en la Plaza Al-Ándalus de Rincón de la Victoria habrá un Mercado Medieval.

       

El jueves, 6 de diciembre, festivo nacional por ser el Día de la Constitución, en el Café-Teatro de Triana a partir de las 16 h. se llevará a cabo un Taller de Adornos Navideños con manualidades, pintacaras, dibujos y decoración del árbol.

 

 

 

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar