Una lluvia de peluches abrirá la cabalgata de los Reyes Magos en Nerja

La tradicional ofrenda de los Reyes Magos al Niño Dios en el Belén Viviente situado en la puerta de la iglesia de El Salvador tendrá lugar tras la finalización de la cabalgata.

Todo está preparado en Nerja para recibir a los Reyes Magos el viernes a partir de las cinco de la tarde. Sus majestades de Oriente y su séquito llegarán a esa hora al paseo Balcón de Europa y saludarán desde la terraza de su sede en Nerja, la sede de la Asociación de los Reyes Magos, en los arcos del paseo, tras lo cual se producirá una lluvia de peluches y pelotas para los niños que acudan al acto.



A continuación visitarán la iglesia de El Salvador y después se dirigirán caminando por calle Carmen y Diputación hasta calle Jaén, donde esperarán las carrozas, e iniciarán su recorrido por las calles de Nerja, acompañados por La Carpa, la Pastoral de la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, la Pastoral del Coro Narixa y la Banda Municipal de Música. Durante el recorrido los pajes lanzarán caramelos y la última carroza, la del Taller de la Amistad, volverá a lanzar peluches.

Una vez finalizada la cabalgata, tendrá lugar la ofrenda de los Reyes Magos al Niño Dios en el belén viviente situado en la puerta de la iglesia de El Salvador y actuará la violinista Klara Gomboc.

Finalmente, sus majestades se dirigirán al Ayuntamiento donde les esperará el alcalde, José Alberto Armijo, que les hará entrega de la llave de la ciudad, tras lo cual los Reyes Magos se despedirán desde el balcón del Ayuntamiento y habrá un castillo de fuegos artificiales




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria