Pastorales y flamenco para comenzar la Navidad en Rincón, Totalán, Benaque y Canillas de Albaida

María Lozano será este viernes la artista invitada por los hermanos Ortigosa en la presentación en Rincón de la Victoria de “Ya llegó la Navidad con Ortigosa y amigos”.

Este viernes, 30 de noviembre, en la calles de Rincón de la Victoria comenzará a brillar la Navidad. Será primero, con la inauguración del alumbrado de Navidad, donde se celebrará la tradicional chocolatada y que contará con la actuación de la Pastoral Río Granadillas en la Plaza Al-Ándalus a las 18 h. Al caer la tarde, a las 19,30, también en la Plaza Al-Ándalus, comenzará “Ya llegó la Navidad con Ortigosa y amigos” donde tendrá lugar la presentación del nuevo single, videoclip y espectáculo de los hermanos Ortigosa y que contará como artista invitada a María Lozano.

Este sábado, 1 de diciembre, en Totalán se celebrará el VII Certamen de Pastorales y Belenes, a partir de las 19 h. en la iglesia de Santa Ana. Contará con la participación de: Belén de Moclinejo, Peña “Er Salero”, Estrella del Alba y Belén de Totalán.

 

Durante todo el domingo se vivirá una jornada de convivencia en torno al  XXX Certamen de Pastorales en Homenaje a Salvador Rueda (en memoria de Salvador Postigo Pérez)

 

En Canillas de Albaida se podrá disfrutar por la tarde de una zambombá malagueña a cargo de Encarni Navarro, a partir de las 19,30 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

 

Para la próxima semana están ya previstos para el viernes día 7 el Concierto de Navidad de la Coral Coraxalia en el Centro de Arte de Alcaucín y el Certamen de Pastorales en la Iglesia de El Valdés.

                    

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga