Pastorales y flamenco para comenzar la Navidad en Rincón, Totalán, Benaque y Canillas de Albaida

María Lozano será este viernes la artista invitada por los hermanos Ortigosa en la presentación en Rincón de la Victoria de “Ya llegó la Navidad con Ortigosa y amigos”.

Este viernes, 30 de noviembre, en la calles de Rincón de la Victoria comenzará a brillar la Navidad. Será primero, con la inauguración del alumbrado de Navidad, donde se celebrará la tradicional chocolatada y que contará con la actuación de la Pastoral Río Granadillas en la Plaza Al-Ándalus a las 18 h. Al caer la tarde, a las 19,30, también en la Plaza Al-Ándalus, comenzará “Ya llegó la Navidad con Ortigosa y amigos” donde tendrá lugar la presentación del nuevo single, videoclip y espectáculo de los hermanos Ortigosa y que contará como artista invitada a María Lozano.

Este sábado, 1 de diciembre, en Totalán se celebrará el VII Certamen de Pastorales y Belenes, a partir de las 19 h. en la iglesia de Santa Ana. Contará con la participación de: Belén de Moclinejo, Peña “Er Salero”, Estrella del Alba y Belén de Totalán.

 

Durante todo el domingo se vivirá una jornada de convivencia en torno al  XXX Certamen de Pastorales en Homenaje a Salvador Rueda (en memoria de Salvador Postigo Pérez)

 

En Canillas de Albaida se podrá disfrutar por la tarde de una zambombá malagueña a cargo de Encarni Navarro, a partir de las 19,30 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

 

Para la próxima semana están ya previstos para el viernes día 7 el Concierto de Navidad de la Coral Coraxalia en el Centro de Arte de Alcaucín y el Certamen de Pastorales en la Iglesia de El Valdés.

                    

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga