Bienestar Social de Rincón de la Victoria entregará juguetes a 250 niños de familias vulnerables del municipio

La campaña solidaria, desarrollada junto a la asociación Rincón Contigo y en colaboración con el Área de Comercio, ha sido posible gracias a la aportación de empresas y colectivos sociales.

La Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria junto a la asociación Rincón Contigo y en colaboración con el Área de Comercio ha desarrollado una campaña de recogida de juguetes que repartirá a 250 niños y niñas de familias vulnerables del municipio.



La concejala de Bienestar Social de Rincón de la Victoria, Olga Cervantes (PP), ha explicado que se trata de una iniciativa que ha sido posible “gracias a la aportación realizada por empresas y colectivos sociales permitiendo la adquisición de juguetes infantiles y juveniles que entregaremos el próximo 4 de enero con el objetivo que los niños y niñas pueden disfrutar de su juguete el Día de Reyes”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su satisfacción “por la excelente respuesta que ha tenido esta campaña que pretende apoyar a las familias que se encuentran en una situación económica de mayor dificultad”. Salado ha destacado “el carácter solidario del municipio de Rincón de la Victoria, que se vuelca una vez más para contribuir con la ilusión de los pequeños por Navidad”.

El regidor también ha tenido palabras de agradecimiento hacía el tejido empresarial y social, “que han mostrado su máximo interés por participar en esta campaña de recogida de juguetes”.

La campaña de recogida concluirá con la entrega de juguetes que se realizará durante la celebración de una fiesta con actividades y juegos en las instalaciones del pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón el jueves 4 de enero a la que asistirán los usuarios que han sido contactados por el Área de Bienestar Social y la asociación Rincón Contigo.

Además, añade la edil, “la fiesta contará con una gran merienda, talleres, pintacaras, un castillo hinchable, Djs infantil, cantajuego, y entregaremos un roscón de reyes a cada una de las 250 familias que asistirán”.

En la campaña han participado: Hidralia, Club de Remo La Cala del Moral, Bar Bohemia, Materiales de Construcciones Cano, Gasolinera Tamoil, Jóvenes Exploradores del Club Montaña CMR, Bus de la Ilusión de City Sightseeing, Rincón Basket Club, Nuevas Generaciones del Partido Popular, Grupo Municipal PSOE, Hotel Rinconsol, y Restaurante LaCaliza.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00