La fase final del Trofeo Provincial de patinaje artístico se disputa este sábado en Torrox

El Pabellón Deportivo Municipal de Torrox acogerá a las mejores patinadoras de ochos clubes de toda la provincia.

El patinaje artístico, una de las disciplinas deportivas con más aficionados en Torrox,  será el protagonista durante toda la jornada de este sábado, 27 de noviembre, del Trofeo Provincial del que se disputará la fase final en el Pabellón Deportivo Municipal desde las 09,30 h. hasta las 20,30 h.
El alcalde, Óscar Medina, ha animado a todos los vecinos a que acudan a disfrutar de este espectáculo y apoyen a las representantes del municipio, agradeciendo la labor que desarrollan a través del Club Patinaje Artístico Torrox ya que es una modalidad muy practicada en el municipio que tiene como colofón el espectáculo navideño. En este sentido, el regidor torroxeño ha avanzado que este año todos los aficionados tendrán que esperar unos meses más porque se realizará en junio.
Además, Medina ha resaltado el apoyo del consistorio al deporte en todas sus actividades a través de la Concejalía y la labor que desarrollan para fomentar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable.
José Manuel  Fernández, concejal de Deportes, se ha mostrado “encantado de que la celebración de actividades deportivas vaya volviendo poco a poco a la normalidad en nuestra localidad” y concretamente con este trofeo provincial lo haga el patinaje artístico, una disciplina deportiva muy consolidada en el municipio que no ha podido desarrollarse con normalidad en los dos últimos años debido a las circunstancias sanitarias.
El edil también ha manifestado que es una satisfacción poder colaborar desde la Concejalía con todos los clubes y asociaciones deportivas de Torrox “en dar visibilidad a la vida que tiene el deporte en nuestro municipio”, decía.
Son siete las patinadoras del club las que se han clasificado, según indicaba la representante del Club Patinaje Artístico Torrox, Laura Rodríguez, quien ha invitado a todos los aficionados al deporte a que acudan para apoyarlas y disfrutar de una jornada muy divertida donde se podrá ver el fruto del duro trabajo de entrenamiento de todos estos meses.
En total se darán cita las mejores patinadoras de ocho clubes de toda la provincia  que vienen compitiendo durante toda la temporada en diferentes niveles y categorías y se han clasificado para disputar esta final desde la categoría minibenjamín hasta juvenil y junior, en los niveles D, C y B.
In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10