Éxito en el Torneo Voley-Playa «Ángela Lobato» en la playa Burriana de Nerja

El fin de semana la playa Burriana ha acogido el Torneo Voley-Playa “Ángela Lobato”. En este evento deportivo, con gran éxito de participación, se dieron encuentro jóvenes nerjeños y de otros municipios, que compitieron en las categorías de Alevín mixto, Infantil, Cadete y Juvenil Senior, ante una gran afluencia de público

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a Ángela Herrero, madre de Ángela Lobato, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores y las vencedoras, acompañados de otros miembros del grupo de gobierno.



En la categoría Senior Masculino se proclamó vencedora la pareja Aloisio-Béjar, seguida de Gaetán-Jacobo y en tercer lugar Martinez-Joan. En Juvenil Senior Femenino las vencedoras fueron el equipo formado por Armijo-Muñoz, en segunda posición Cabello-Soto y tercera Valverde-Atencia. En la categoría Juvenil Masculino fueron vencedora la pareja Ruiz-Fernández, en segunda posición Aranda-Arrebola seguidos por Curro-Angel. En categoría Cadete Femenino la vencedora fue la pareja Eva-Paula, seguida de Alma-Yumara y en tercera posición Violeta-María. Finalmente, en la categoría Infantil Femenino, se proclamó vencedora la pareja Claudia-Violeta, en segundo lugar LauraMaría y en tercera posición Ponce-Fossi.

Daniel Rivas, en nombre del Ayuntamiento de Nerja, ha querido dar la enhorabuena a todos los participantes y ha felicitado a los organizadores por su gran labor en el desarrollo de este torneo de voley-playa que lleva el nombre de la nerjeña campeona de España y campeona de Europa sub-22, Ángela Lobato.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga