Este jueves finaliza el plazo para inscribirte en el Campus de Navidad del Fútbol Base Torreño

Dado el éxito que ha tenido la convocatoria para forma parte del Campus de Tecnificación, la A.D Fútbol Base Torreño, adelanta hasta este jueves el plazo para inscribirse.  Recordemos que este I Campus de Navidad de Tecnificación se llevará a cabo en las instalaciones del Juan Manuel Azuaga del 26 al 30 de diciembre.
Está dirigido a niños-as de 4 a 14 años, costará 25 euros por jugador, 20 euros sin son hermanos. Puedes inscribirte en el propio Bar del Juan Azuaga o en la Sede del Fútbol Base Torreño o en los teléfonos 678 83 22 97 y 625 1565 10. El  objetivo se centra en perfeccionar el juego del futbolista y enseñarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual, creando para ello, unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, de entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto. Además en el CAMPUS, intentan formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Quieren que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos.
  El método en el que se basan, y del que son creadores, se basa en iniciar las sesiones de trabajo, con ejercicios mediante los que los alumnos practican una determinada acción, que después, mediante visualizar la misma, es corregida y repetida, para observar la mejora: Entrenamiento = Visualización + Experimentación + Corrección + Repetición = Perfeccionamiento



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga