Emotivo pregón de Rafael Villegas para comenzar la Feria de la Cala del Moral

La Regata de Jábegas se celebrará el sábado día de la actuación principal de las fiestas con Javi Cantero.

En la noche del jueves arrancó la Feria de la Cala del Moral con el pregón de Rafael Villegas Lorenzo en nombre de la Primera Comisión de Fiestas, que fue creada hace 50 años. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la concejala de Feria y Fiestas, Clara Perles, concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal estuvieron arropando a los pregoneros. La noche concluyó con la actuación del artista José Luis Lastre, que interpretó en directo algunos temas de su último disco.



Hoy viernes continua la fiesta al mediodía con la Comida Homenaje a la 3º edad. Además, se celebrará la elección de la Reina y el Míster de la Feria y la actuación musical de `El Callejón´ a partir de las 21:30 horas, y cerrará el segundo día de feria la Orquesta Al-Andalus.

La actuación principal del sábado noche será la del artista Javi Cantero, que presenta su nuevo disco, `El tren de la vida´, que será en la en la caseta oficial a partir de las 23:00 horas. Previamente al artista, actuará el grupo Radio 80.

Como cada año se celebra la Regata de barcas de Jábegas durante la jornada del sábado, y el tradicional concurso de pesca organizado por la Peña El Chambel se realizará el domingo.

 

También se celebrará un Gran Torneo de Fútbol y la Carrera Popular con salida desde la Caseta Oficial.

  

 

El horario de la Feria será de 12:00 a 19:00 horas, y de 21:30 hasta entrada la madrugada.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar