El Velez Fútbol Club José Santacruz Infantil, Campeón de Liga y ascenso

El equipo infantil de la Escuela de Fútbol José Santacruz se ha proclamado hoy Campeón de Liga del Grupo I de la 4ª Andaluza al ganar en el campo del Casabermeja por 0-5, lo que le daba los tres puntos y el título de la competición ya que han sumado 82 por los 80 del Torre del Mar U. D. 

El conjunto entrenado por José Segovia y David Chamorro ha tenido una dura pugna con el conjunto torreño pero al final han podido cantar el alirón en el feudo del Casabermeja al vencer con 5 goles. Marcaron Torés en el minuto 30, doblete de Dani Martín (48 y 65) Antonio Gutiérrez (63) y Adri Muñoz (70). De esta forma la Escuela presidida por Isaac López recibía una gran alegría para todos los padres y seguidores que se desplazaron al campo del Casabermeja. Los veleños han marcado la friolera de 208 goles, una media de casi 7 goles por partido, con solo dos derrotas, un empate y 27 encuentros ganados. Dani Martín se lleva el Trofeo Pichichi al haber conseguido 49 goles en los 30 partidos. Esta Liga ha tenido 11 equipos de los 16 que formaba el grupo.

Números parecidos del Torre del Mar que se quedó a las puertas del ascenso. Aunque el objetivo de estas Escuelas es la formación, sin duda este tipo de triunfos dan fuerza para seguir trabajando con la base.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar