Guadix: Alex, Tejada, Toni, Alberto, Nando, Santi, Cristiano, Darío, Ubri (Joselu, minuto 84), Fefo y Corral.
Vélez: Esteban, Damián, Salvatierra, Juanma, Lasly, García Márquez, Fernando Gallego, Alex Tejada (Alex Pulga, minuto 64) (Arturo, minuto 80), Diego, Montero y Joseito (Alex Ruiz, minuto 73).
Gol:1-0, minuto 15:Ubric.
Árbitro: Pérez Martín de Almería. Amonestó a los locales Nando, Fefo, Corral y en dos ocasiones Santi, expulsado en el minuto 89. Por los veleños la vieron Montero, Diego y Lasly. 
Incidencias: Partido jugado en el municipal de Guadix ante unas 300 personas.
El Vélez sigue en caída libre, por su falta de gol y dijo adiós ayer a sus opciones de ascenso al perder ante un rival directo, el Guadix, que fue superior, sobre todo en el primer tiempo, y deja a los veleños a siete puntos. Aunque quedan 18 en juego, no transmite buenas sensaciones el conjunto blanco. 
En el primer tiempo, el Guadix se hizo dueño del balón, del dominio y fueron suyas fueron las mejores ocasiones, además se adelantó pronto. Un balón al área fue rematado de cabeza por Ubric, ante la indecisión de defensa y portero. Se quedó muy tocado el conjunto veleño que pudo recibir el segundo en jugadas de Corral o de Ubric. Solo en el segundo tiempo apareció la ofensiva veleña, muy mermada por las bajas, pero ni Joseíto ni Diego tuvieron fortuna en sus remates e incluso a la contra el Guadix perdonó el segundo. 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga