Guadix: Alex, Tejada, Toni, Alberto, Nando, Santi, Cristiano, Darío, Ubri (Joselu, minuto 84), Fefo y Corral.
Vélez: Esteban, Damián, Salvatierra, Juanma, Lasly, García Márquez, Fernando Gallego, Alex Tejada (Alex Pulga, minuto 64) (Arturo, minuto 80), Diego, Montero y Joseito (Alex Ruiz, minuto 73).
Gol:1-0, minuto 15:Ubric.
Árbitro: Pérez Martín de Almería. Amonestó a los locales Nando, Fefo, Corral y en dos ocasiones Santi, expulsado en el minuto 89. Por los veleños la vieron Montero, Diego y Lasly. 
Incidencias: Partido jugado en el municipal de Guadix ante unas 300 personas.
El Vélez sigue en caída libre, por su falta de gol y dijo adiós ayer a sus opciones de ascenso al perder ante un rival directo, el Guadix, que fue superior, sobre todo en el primer tiempo, y deja a los veleños a siete puntos. Aunque quedan 18 en juego, no transmite buenas sensaciones el conjunto blanco. 
En el primer tiempo, el Guadix se hizo dueño del balón, del dominio y fueron suyas fueron las mejores ocasiones, además se adelantó pronto. Un balón al área fue rematado de cabeza por Ubric, ante la indecisión de defensa y portero. Se quedó muy tocado el conjunto veleño que pudo recibir el segundo en jugadas de Corral o de Ubric. Solo en el segundo tiempo apareció la ofensiva veleña, muy mermada por las bajas, pero ni Joseíto ni Diego tuvieron fortuna en sus remates e incluso a la contra el Guadix perdonó el segundo. 



Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga