El PSOE inicia las obras del colegio Las Naciones de Vélez que Bonilla dijo que nunca haría y C´s le felicita por ello

El edil de la formación Naranja, José Antonio Moreno, que finalmente aprobó días pasados el presupuesto presentado por el equipo de gobierno, se aproxima cada vez más al PSOE difuminando las esperanzas del PP de una moción de censura

El único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Antonio Moreno, tiene cada vez menos reparos en que se le perciba más cercano al alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), y al actual equipo de gobierno, que al líder de la oposición, Francisco Delgado Bonilla (PP), difuminando así la posibilidad de una moción de censura en la capital de la Axarquía que le devuelva la Alcaldía a los populares.

Moreno no ha tenido reparo alguno en felicitar al AMPA "y a todos" por el inicio de las obras de ampliación del colegio público LaS Naciones de la ciudad, una promesa que el ex regidor popular, Francisco Delgado Bonilla, aseguró en reiteradas ocasiones que la Junta de Andalucía no iba a cumplir, advirtiendo públicamente a los representantes de los padres que estaban siendo engañados. 

Mientras que el líder popular ha mantenido silencio absoluto por el inicio de los trabajos, Moreno, que acudió al acto, publicaba en las redes sociales: "Hoy en el acto de colocación de la primera piedra en el CEIP Las Naciones, donde han asistido la Consejera de educación, Adelaida de la Calle, la Delegada de Educación, Patricia Alba, el Delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo y compañeros de la corporación, además de padres y niños que nos han deleitado de una coreografía preparada para la ocasión. Geniales todos los peques. Felicitar al AMPA, a todos que por fin se ha cumplido su sueño, que no era otro que empezaran las obras, primera piedra, para una mejor educación de sus hijos, así se retiraran las 14 aulas prefabricadas.

José Antonio Moreno, que de manera sorpresiva aprobó hace unos días los presupuestos municipales a pesar de abstenerse en la fase inicial del documento económico, se ha dejado ver en las últimas semanas acompañando al alcalde en numerosos actos oficiales ejerciendo como un miembro más del equipo de gobierno a pesar de permanecer en la oposición.

Las obras de ampliación del colegio 'Las Naciones' de Vélez-Málaga cuentan con una inversión de casi 3 millones de euros para construir un edificio que albergue al alumnado de Educación Primaria. De esta manera, el colegio pasará a ser un centro de Infantil y Primaria con tres unidades por cada nivel educativo y un total de 675 puestos escolares. Esta actuación permitirá retirar 14 aulas prefabricadas.



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga