El Torrox sale del descenso y arrastra al Algarrobo goleándolo (5-2)

Los algarrobeños volvieron a ser goleados, y su futuro es cada vez mas negro en la categoría. Además, el Barrio perdió 1-0 en Estación de Cártama y el Benagalbón se deshizo del colista Almogía por 3-1. El descenso está en un pañuelo. 

Después del triunfo del Torre del Mar ayer por 2-0 ante el Rosario, que le sigue dejando tercero tras la estela del Ronda, que empató en Cártama al que visita la semana que viene, y el Mijas-Lagunas, el resto de equipos comarcales jugaban hoy.



TORROX 5 ALGARROBO 2

Los torroxeños vuelven a la senda del triunfo tras perder dos partidos en casa en cuatro días. Y ahora tocaba un rival directo, Algarrobo. Y los del San Roque se quedaron el triunfo ante un rival que está en caída libre, y que no solo pierde, sino que está siendo goleado jornada tras jornadas. Este triunfo lleva al Torrox a sumar 21 puntos y salir de la zona de descenso, puesto que ocupa ahora el Algarrobo, al que le gana el gol average. En el partido de esta tarde, Rubén fue el protagonista con tres goles en los minutos 15, 18 y 62. De locos fue el final, ya que hubo en 10 minutos 5 goles. Recortó Alberto (3-1), y después Zoty y Javi pusieron un marcador más bien de fútbol sala.

AT. ESTACIÓN 1 BARRIO 0

El CD Barrio sigue en zona de descenso, y necesitará mejorar a domicilio para salir de los puestos rojos. El conjunto veleño plantó cara a un buen equipo, pero el gol local en el minuto 10 decidió el choque, donde hubo tres expulsados en el último cuarto de hora, uno por parte del Barrio (Javi Anaya).

BENAGALBÓN 3 ALMOGÍA 1

Victoria necesaria y esperada para un Benagalbón que esperó la visita del último para sumar tres puntos vitales para frenar su caída. No lo tuvieron fácil ya que tuvieron que remontar el gol inicial en el minuto 10. Los veteranos Juanmi, Carlos Solís y otro gol Juanqui, obraron la remontada y que siga fuera del descenso.

En este artículo