El Rincón no puede demorar más su reacción, objetivo: ganar al Alhaurino

Estamos en un tramo decisivo del campeonato, y el Rincón lo sabe. Quiere este domingo a las 12.15 poner fin a su mala racha, seis jornadas sin ganar, con solo un punto acumulado, que le ha hecho acercarse al precipicio de la zona peligrosa. Le espera el equipo revelación del grupo, el Alhaurino.

Derbi que se disputa en el Miguel Fijones, con un equipo, que aunque es recién ascendido, está rindiendo por encima de lo esperado, sobre todo por sus números en ataque. Los azulinos son novenos, con 8 puntos más que los rojillos, pero han marcado 30 goles más, dato significativo. Son el tercer equipo más ofensivo, con 57 goles, aunque los encajados, 48, le hace tener 41 puntos. Llegan de ganar 0-3 en Guadix, haciéndolo un favor al Rincón y en la ida gano el Alhaurino 0-1.



Es la segunda salida consecutiva del Rincón tras perder 1-0 en Huétor-Vega y quiere sumar para mantener al menos 4 puntos con el Guadix, que juega en el Vivar Téllez. Carlos Díaz tiene hasta cuatro bajar por sanción, son las de Villegas, Adal, Semi y Sergio. El técnico rinconero podría contar con el delantero Sergio Martín, para mejorar los números en ataque, y puede volver Alberto.

Foto: Acafu

 

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga