El Rincón Fertilidad se hace con la Copa de la Reina

El título supone el mayor hito histórico del balonmano femenino malagueño.

El Rincón Fertilidad hizo historia este domingo al levantar al cielo de Alhaurín la Copa de la Reina 2020, después de un partido en el que las panteras malagueñas siempre fueron por delante y que cerraron con un marcador final de 20-24, según informa La Opinión de Málaga. 



El conjunto de Suso Gallardo dominó el encuentro de principio a fin, aunque durante algunos minutos, el Elche fue capaz de poner contra las cuerdas a las malagueñas. Los primeros compases del encuentro dejaron claro que las defensas de ambos equipos serían las piezas fundamentales del partido. El Rincón Fertilidad consiguió desequilibrar a la defensa rival para colocar un parcial de 3-0 inicial, una ventaja que casi no perdería en el resto del encuentro, para finalmente quedar en 24-20.

El título supone el mayor hito histórico del balonmano femenino malagueño, poco más de un año después del fallecimiento de Diego Carrasco, histórico técnico y alma mater del cuadro costasoleño. El juego del conjunto malagueño ha llegado a la perfección y así lo han demostrado durante estos tres días de competición.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar