El Real Madrid no acepta las críticas de su entrenador Álvaro y lo cesa

El Real Madrid ha despedido como técnico de la cantera a Álvaro Benito por las críticas vertidas a jugadores del primer equipo tras caer eliminados en Copa del Rey frente al Barcelona. La directiva blanca comunicó este jueves el cese de sus funciones como técnico del juvenil B a Benito, tras un análisis realizado en los medios de comunicación del clásico del primer equipo, en el que criticaba duramente a Casemiro y Toni Kroos. «Hay jugadores que están muy lejos de su nivel, según cuenta EL MUNDO. 

Y hablo de Casemiro, que para mí no está para jugar ni un minuto en el Real Madrid. Kroos, con el viento a favor navegamos fantásticamente, pero con el viento en contra no sacamos ni el barco al mar», fueron sus palabras tras el partido en la Cadena Ser. «Los dos primeros goles son muy evitables. En el primero, Ramos, no sé si está tocado por su encontronazo de la primera mitad, pero va muy blando a un balón que es suyo… La segunda acción es un despiste tremendo: el Barcelona no necesita hacer ni una buena jugada para ganarte la espalda, el repliegue de Casemiro es al trote… es sorprendente», continuó Álvaro en la Ser.
Tras el despido, el ex jugador reconoció en un comunicado que se marcha del club de su corazón «con la conciencia tranquila», «sin ningún rencor» y «siempre agradecido» al club que le dio todo como jugador y en el que ha dado sus primeros pasos como entrenador. «Me marcho del club de mi corazón con la conciencia tranquila, por haberme dejado la piel cada día que he vuelto a disfrutar dentro del Real Madrid. He defendido en todo momento a capa y espada mi amor por la institución y seguirá intacto para siempre», manifestó Álvaro Benito  después compartió en redes sociales.»Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la directiva de regresar a la casa donde me crié y que me formó como futbolista, en la que me inculcaron unos valores que me han acompañado toda mi carrera. Es un orgullo haberlo transmitido los últimos años en la cantera y dejar mi aportación en la formación de jóvenes jugadores que pronto serán estrellas del Real Madrid. Verlos triunfar será el mayor reconocimiento que podré recibir con el tiempo», añadió.



En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga