El Paseo Marítimo de Torre del Mar acogerá este sábado una demostración de crossfit, taekwondo y bailes latinos

 

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el gerente del Gimnasio Box Akyles de Torre del Mar, Francisco Torres, han informado que este sábado 28 de abril, desde las 11:00 horas, el Paseo Marítimo de Torre del Mar acogerá una demostración de crossfit, taekwondo y bailes latinos que tendrá lugar junto al templete de la música.

Pérez Atencia ha señalado que “Torre del Mar es el Paraíso del Deporte” al tiempo que resaltó que “el Paseo Marítimo de nuestro pueblo es un enclave inmejorable para la práctica del ejercicio al aire libre”.

En este sentido, indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía, destacamos los beneficios del deporte, y vamos a apoyar siempre todos los eventos que fomenten hábitos y estilos de vida saludables en nuestro pueblo”.

Por su parte, el gerente del Gimnasio Box Akyles, Francisco Torres, explicó que “durante la mañana realizaremos una exhibición para que la gente sea más conocedora de lo que es el crossfit, las artes marciales, y los bailes latinos”.

Torres explicó que “el objetivo de la exhibición es mostrar a todos los interesados el beneficio que tiene cada modalidad deportiva y animar a todos los asistentes a incorporar en su vida la actividad física.

Al finalizar el evento se sortearán camisetas, dorsales de la Carrera del Color en la Playa de Torre del Mar, así como un mes en el Gimnasio Box Akyles, entre otros premios.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga