El otoño arrancará en Torre del Mar con la VI Legua y la XXVIII Milla Nocturna

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y la concejala de Deportes, María José Roberto, presentaron este importante evento deportivo que se celebrará este sábado 22 de septiembre, a partir de las 21:15 horas, en el Paseo Marítimo

Torre del Mar vuelve a convertirse en sede del mejor deporte del municipio con dos pruebas de nivel, que se celebrarán este próximo sábado en su paseo marítimo. El evento lo han presentado este jueves el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y la concejala de Deportes, María José Roberto, dando los datos de la que será VI edición de la Legua y XXVIII Milla Nocturna, que se celebrarán a partir de las 21:15 horas.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que se trata de “un importante evento deportivo, muy consolidado en nuestro pueblo y que es un gran atractivo para todos los amantes del deporte, ya que además de celebrarse en un enclave inmejorable como es nuestro Paseo Marítimo, cuenta con un inmejorable clima”.

La concejala de Deportes, María José Roberto, explicó que “Torre del Mar vuelve a albergar dos pruebas de nivel que darán inicio a partir de las 21:15 horas desde las pistas deportivas situadas junto al Faro. El recorrido discurrirá por el Paseo Marítimo de Torre del Mar en la ida y por el sendero litoral a la vuelta.”

Como es habitual, la prueba constará de tres distancias: 600 metros para los prebenjamines y benjamines; 1.609 metros hasta cadetes; y 5.500 metros a partir de juveniles. Durante el recorrido se les ofrecerá a los corredores puntos de avituallamiento.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, comentó que “pruebas de este tipo avalan la marca que creamos hace unos años, ‘Torre del Mar, paraíso del deporte’, un acierto para lo que a día de hoy es un referente dentro de la Costa del Sol en lo que respecta a las buenas prácticas para poder contraer hábitos de vida saludable”. En este contexto, Pérez Atencia añadió “animamos a todos a participar en este evento ya que será una oportunidad única de convivir disfrutando de la práctica deportiva al aire libre, de nuestro clima y de Torre del Mar.”

Las inscripciones pueden realizarse ya en la página www.atletismovelez.es con un precio de 5 euros que incluye una camiseta técnica. Los dorsales y las camisetas se podrán recoger en TIENDAS BASE de Torre del Mar el 20 y 21 de septiembre en horario comercial y en la zona de organización, el 22 de septiembre, de 19.15 a 20.15.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga