Los veleños, que arrancarán la liga recibiendo al Cacereño, reciben la visita del conjunto malaguista en el Vivar Téllez desde las 20 horas.

El Málaga Club de Fútbol llega al Vivar Téllez y lo hará con la presencia de 350 aficionados esta tarde a las 20 horas. Es el primer partido amistoso para ambos equipos de cara a preparar sus respectivas categorías, la 2ª. El Málaga la de la LFP y el Vélez la de la RFEF. Partido que viene marcado por la poco presencia de aficionados en la grada, solo 350, para ver un partido que no se da desde la Liga 96-97, la 2ª y última en la que militó el Vélez CF en la 2ª B. Por aquel entonces, el partido se disputó en el Fernando Hierro y acabó sin goles.



Ambos equipos tiene aún que terminar de perfilar a sus plantillas, ya que por ejemplo el Vélez tendrá que fichar a un delantero tras la baja de Falu Aranda. El Vélez ya conoce el calendario y comenzará la competición en casa recibiendo al Cacereño el 5 de septiembre, acabando la temporada el 15 de mayo siendo visitado por el Córdoba. 

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar