El gol está caro, y el Vélez no pudo con un Poli Almería muy defensivo (0-0)

No dieron para más los dos equipos, solo para empatar y sin goles. Se atascaron a la hora de crear juego ofensivo, y aunque el dominio fue local, se le ve al Vélez muchas carencias ofensivas que se reflejó en el marcador sin goles. Una jornada donde solo ha ganado el Real Jaén de los 8 primeros. 

Llegaba el Poli Almería, el mejor equipo en el último mes, con seis victorias, seguidas, pero se dedicó a darle la pelota al Vélez, que muchas veces no supo que hacer con ella. Partido que parecía condenado a que no hubiese goles. Eso sí, si alguien mereció ganar fue el conjunto de Tello, que vio el partido desde la grada, y que no pudo contar desde el inicio con Diego y con Joselinho algo tocado, y Facun fuera de forma, y Guerra lesionado, es muy complicado hacer goles.



El Vélez buscó por alto los tres puntos, Diego le dio algo más al ataque blanco, que junto a Nacho tuvieron varios remates por arriba, pero no llegaron a nada más. También Ebwelle pudo marcar ya al final, donde los dos equipos estaban más pensando en no perder el punto que ganar los tres. El Vélez atraviesa ahora un momento sin claridad ofensiva, y eso se ha reflejado en solo tres puntos de 12, tres empates y una derrota. Se queda con 28 puntos, a seis del Motril que será su próximo rival a domicilio, aún sin saber campo. 

Vélez: Javi Cuenca, Damián (Luija, min. 73), Luis, Goffín, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ebwelle, min. 65), Nacho, Facu (Diego, min. 53), Dani González y Joselinho.
Poli Almería: Bruno, Pinteño, Rodri, Josema, Luis, Mati, Yasser (Alberto, min. 82), Dani (Ruzzo, min. 46), Adri (José, min. 80), Jaime y Óscar.
Árbitro: Bewernick Galayo de Granada. Amonestó a los locales Vergara y Luis y a los visitantes Bruno y Dani. Campo: Vivar Téllez, 250 aficionados.

 

Fotos: Tomás Jaime e Ismael Padilla. 

En este artículo



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.