El PP de Almáchar presentará una moción para que el campo de fútbol se denomine María Ruiz Gámez

La almachareña es jugadora del Málaga C.F. y ya ha debutado en la selección española femenina. 

El Partido Popular de Almáchar ha hecho público un comunicado en el que indican que «tal y como llevábamos plasmado y previsto en nuestro programa, nos gustaría que se le hiciera el inmenso honor de cambiarle el nombre al campo de Fútbol Municipal “las altabacas” por el de María Ruiz Gámez por su implicación, por su difusión, por su cariño al pueblo al que siempre está muy vinculado y que lleva como bandera siempre donde va».



Así, el concejal del grupo popular almachareño, Francisco España, anunciaba que van a presentar al Pleno del Ayuntamiento de Almáchar una moción para cambiar la denominación del campo de fúbol municipal.

El edil ha desacado que «desde que comenzó este deporte ya despuntaba maneras, y por su constancia, valor, esfuerzo y sacrificio está donde está, jugando para el Málaga Femenino y disputnado partidos con la Selección Española a nivel internacional«.

«Es para muchos una fuente de gran motivación como jugadora, una estrella (o al menos para nosotros). Por todo ello, vamos a intentar que el campo donde comenzó su carrera lleve su nombre», concluye España en su escrito.

En este artículo



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14