El alcalde de Nerja felicita al Club Nerja Atletismo, oro y plata en el Campeonato de España Sub-14

Las féminas subieron a lo más alto del podio, mientras el equipo masculino obtuvo el segundo puesto en su categoría.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de deportes, Daniel Rivas, han felicitado al Club Nerja de Atletismo al proclamarse campeón de España femenino y subcampeón masculino, en el Campeonato de España sub14 por equipos, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca este fin de semana. “Contar con estas magníficas instalaciones y la calidad de nuestro club, son garantías de éxitos deportivos”, ha señalado el alcalde.



El alcalde también ha felicitado al presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, y vicepresidente de la Federación Española, Enrique López Cuenca, y ha destacado que “es todo un acierto organizar competiciones de este nivel en Nerja, tanto en el aspecto deportivo como turístico, gracias a la implicación de la Diputación Provincial con su patrocinio y el propio Ayuntamiento”.

En la competición han participado un total de 38 equipos, 15 masculinos y 23 femeninos, procedentes de todo el territorio nacional. Se han celebrado las pruebas de 2.000 metros marcha, 5×80 m., lanzamiento de peso y jabalina, saltos de longitud y altura, 80 m. vallas, 1.000 metros y 80 m., tanto en masculino como femenino, siguiendo todas las normas de seguridad sanitaria establecidas, y sin público en las gradas.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar