El Ayuntamiento de Nerja ha puesto en funcionamiento en su página web las secciones de autoliquidación y pago de recibos

Pueden acceder desde este enlace a la página que el consistorio ha facilitado

El Ayuntamiento de Nerja desde las concejalías de Nuevas Tecnologías y Hacienda han puesto en funcionamiento en su página web las secciones de autoliquidación y pago de recibos.

La sección de autoliquidaciones permite que el ciudadano obtenga desde su propio equipo informático la carta de pago necesaria para la continuación detrámites con el Ayuntamiento.

Actualmente es posible autoliquidar los siguientes conceptos: fianza de procedimientos de licitación, fianza de licencia de obras, fianza de residuos de construcción y demolición y tasa por derechos de examen, si bien en el futuro se valorará la posibilidad de modificar la normativa correspondiente a otros ingresos para permitir este modo de gestión. Una vez introducidos los datos requeridos por el formulario web, el contribuyente puede, o bien imprimir la carta de pago para su pago en las entidades colaboradoras, o bien optar por su pago online mediante tarjeta de débito o crédito.

Esta sección podría no funcionar en navegadores Firefox. Por otra parte, para los restantes conceptos, una vez que el contribuyente tiene la carta de pago correspondiente, por ejemplo por haberle sido notificada en papel, es posible su pago online en la sección pago de recibos (Gestiones y trámites/Pago de recibos), introduciendo los número que figuran en los campos “identificador” y “referencia” de su carta de pago. El servicio es prestado por La Caixa con independencia de que el contribuyente sea cliente o no de dicha entidad financiera, siendo posible el pago de recibos con tarjetas tanto nacionales como extranjeras.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar