Antonio Mercero, protagonista del cartel anunciador de Nerja Cortos de Vista

El certamen de cortometrajes de Nerja Cortos de Vista tendrá lugar el 23 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural

La muestra de cortometrajes Cortos de Vista 16, que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, tendrá lugar el 23 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural, con el objetivo, una vez más, de hacer visible la creatividad audiovisual, apostando por la producción propia y teniendo como eje protagonista a la localidad malagueña.

Es conocida públicamente la especial relación, tanto personal como profesional, que durante años ha mantenido el director de cine y televisión, Antonio Mercero, con Nerja. Por ello, a lo largo de los años han sido varias las muestras de cariño que se le han manifestado al cineasta recientemente fallecido, que esta vez vienen de la mano de la organización del certamen de cortometrajes de Nerja Cortos de Vista, concretamente de su cartel anunciador, con el que se le ha querido rendir un bonito homenaje.

La obra del dibujante de cómics e ilustrador Juanfran Cabrera, combina dos de las producciones más famosas del creador audiovisual guipuzcoano: “Verano Azul” y “La cabina”. En el cartel el mítico Chanquete está atrapado en la cabina roja, tal y como lo hiciera el personaje de José Luis López Vázquez en el mediometraje realizado en 1972 premiado con el Emmy al mejor telefilm.

La selección de cortometrajes que serán proyectados en esta edición se hará pública en los próximos días. Para seguir toda la información en torno a Cortos de Vista pueden visitar  http://www.facebook.com/cortosdevistanerja

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar