El Algarrobo da un paso más, y colidera la Liga junto al Almárgen

Se ha puesto emocionante la 2ª Andaluza, ya que ahora mismo dos equipos están empatados a puntos en el liderato del grupo, Almargen y U. D. Algarrobo, tras la derrota almargeña y la victoria de los de Francis Parrado en Guadalmar. Detrás llegan Fuengirola y Benagalbón. Destacar las victorias además, del Torre del Mar y por supuesto del Riogordo que ganó al líder.

La UD Algarrobo logró su undécima victorias (de 14 partidos) en el campo del Guadalmar (0-1), gracias al gol de Jordán en el minuto 75, que confirma que los de La Vega van en serio a por el ascenso, aunque su mentalidad sea la de partido a partido, pero ya suman 34 puntos. El segundo mejor equipo de la comarca es el Benagalbón que abusó de sus vecinos de La Cala (2-8), destacando los tres goles de Carlos Solís. 



Bajando en la clasificación, encontramos en 6ª posición a la UD Torre del Mar que venció en el Juan Azuaga a sus vecinos de Rincón B, por 3-1. De esta forma, recuperaban la sonrisa tras perder el primer partido de Liga en Algarrobo. Los autores de los goles fueron Jonathan (2) y Javi Anaya. Mientras el tanto rinconero lo marcaba Javi García. Curiosamente todos los tantos en la primera parte, y el marcador llegó a estar 3-0 para los locales. El Torre del Mar acumula 26 puntos, a tres del tercero. 

Además, el Riogordo ha sido el segundo equipo  en vencer al líder Almargen. Ismael y Verdugo tumbaron a los almargeños. Por otro lado, el Nerja perdía 3-1 en Archidona.

 

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga