El Algarrobo da un paso más, y colidera la Liga junto al Almárgen

Se ha puesto emocionante la 2ª Andaluza, ya que ahora mismo dos equipos están empatados a puntos en el liderato del grupo, Almargen y U. D. Algarrobo, tras la derrota almargeña y la victoria de los de Francis Parrado en Guadalmar. Detrás llegan Fuengirola y Benagalbón. Destacar las victorias además, del Torre del Mar y por supuesto del Riogordo que ganó al líder.

La UD Algarrobo logró su undécima victorias (de 14 partidos) en el campo del Guadalmar (0-1), gracias al gol de Jordán en el minuto 75, que confirma que los de La Vega van en serio a por el ascenso, aunque su mentalidad sea la de partido a partido, pero ya suman 34 puntos. El segundo mejor equipo de la comarca es el Benagalbón que abusó de sus vecinos de La Cala (2-8), destacando los tres goles de Carlos Solís. 



Bajando en la clasificación, encontramos en 6ª posición a la UD Torre del Mar que venció en el Juan Azuaga a sus vecinos de Rincón B, por 3-1. De esta forma, recuperaban la sonrisa tras perder el primer partido de Liga en Algarrobo. Los autores de los goles fueron Jonathan (2) y Javi Anaya. Mientras el tanto rinconero lo marcaba Javi García. Curiosamente todos los tantos en la primera parte, y el marcador llegó a estar 3-0 para los locales. El Torre del Mar acumula 26 puntos, a tres del tercero. 

Además, el Riogordo ha sido el segundo equipo  en vencer al líder Almargen. Ismael y Verdugo tumbaron a los almargeños. Por otro lado, el Nerja perdía 3-1 en Archidona.

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar