El alcalde de Vélez-Málaga inaugura el primer supermercado Maskom que se instala en el municipio

En las instalaciones, situadas en Camino de Málaga sobre una superficie de 2.200 metros cuadrados, también se encuentra La Canasta.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha inaugurado hoy el nuevo supermercado Maskom que se ha implantado en el municipio, que se encuentra ubicado en el camino de Málaga con esquina calle Río Tinto.

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, y el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, acompañados por miembros de la corporación veleña así como el presidente de Maskom, Sergio Cuberos, y el fundador de La Canasta, Antonio Cárdenas; visitaron las instalaciones de la firma, que ocupa una superficie de 2.200 metros cuadrados.

Moreno Ferrer destacó la instalación de Maskom en el municipio “por la importante proyección dentro del sector de los supermercados que tienen en la provincia”, que se suma además a la panadería-pastelería La Canasta, que también se ubica en el mismo inmueble.

“Supone además el cumplimiento de los compromisos que nos marcamos desde este equipo de Gobierno, como es el de favorecer las condiciones para la creación de empleo en nuestro municipio; y hay que destacar la importante apuesta que han realizado tanto Maskom como La Canasta, dos importantes referentes empresariales de Málaga”, comentó el alcalde

La inversión realizada en el local, propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda, Emvipsa, ha sido de dos millones de euros y ha permitido la generación de 30 puestos de trabajo en el municipio.

Supermercados Maskom cuenta con un total de 55 establecimientos, de los que la mayoría se encuentra repartidos en la provincia malagueña, mientras que la panadería-pastelería La Canasta cuenta con cerca de 40 tiendas.

El supermercado implantado en Vélez-Málaga, junto a las instalaciones de la piscina cubierta, dispone además de un total de 46 plazas de párking en rotación y se ubica en el centro de la localidad.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga