El Rincón tiene a su plantilla a los hijos de dos míticos jugadores del Vélez, Alberto y Javi

Alberto López ya estaba la pasada temporada, mientras Javi López llega procedente del Betis.

Durante de los 90, dos de los jugadores que más tirón tuvieron entre la afición veleña fue Alberto y Javi, uno de central y otro de delantero, que dieron grandes tardes de fútbol a la camiseta blanca. Alberto López hijo ya es un jugador consolidado en la plantilla de Rincón, donde juega de centrocampista, y ahora llega Javi, también López, y es hijo de Javi "Rincón", ese habilidoso jugador, más bien de fútbol sala, que marcó goles increíbles para el Vélez y que vivió varias etapas en el conjunto del Vivar Téllez. Formado en la cantera del Rincón, llega cedido del Betis, y como su padre juega de punta y es uno de los tres fichajes que ha hecho Bravo esta semana para su plantel. Además, llega el club rojillo, Andrés López, medio centro argentino, y Fran Casermeiro, lateral zurdo del División de Honor del Málaga Juvenil. Con ello, son 8 los fichajes, ya que habían llegado los zagueros Corpas, Ezequiel y Yuste y los delanteros Ubric y Joseito. 
Con ello, el plantel rinconero tiene ya 23 jugadores, plantilla preparada para debutar en el Maulí de Antequera en el primer partido de liga para el próximo 28 de agosto. Posiblemente algunos tengan ficha del filial. El Rincón jugó esta semana su último partido de pretemporada perdiendo 1-0 a domicilio en la casa del Athletic Fuengirola.
Francis Bravo ve de esta forma compensada su plantilla después de que la continuidad de parte de los jugadores de la pasada temporada haya sido la nota predominante para esta campaña.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia