Vélez y Benajarafe agraciadas con el primer premio de la loteria nacional de este jueves

El premio, dotado con 300.000 mil euros a la serie, ha sido vendido en las administraciones números 4 y 7 de Vélez, ubicada en El Ingenio, y en Benajarafe.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 28.007 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en  Benajarafe y Vélez-Málaga, además de Ugíjar (Granada), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho número 50.490 de Benajarafe, ubicado en la carretera de Almería, 138; y en las administraciones de loterías de Vélez-Málaga números 4 y 7, esta última ubicada en el Centro Comercial El Ingenio y denominada "La Buena Suerte". También ha sido vendido en otras localidades como en el despacho receptor número 36.425 del municipio granadino, situado en la carretera de Almería, 1; en Petrer y Santa Pola (Alicante) y en Cuenca y Beniel (Murcia). 

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 68.726, se ha vendido en la administración de loterías número 1 de Vélez Rubio (Almería), situada en la calle Abadía, 8. Los reintegros corresponden a los números 0, 6 y 7.




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga