Vélez y Benajarafe agraciadas con el primer premio de la loteria nacional de este jueves

El premio, dotado con 300.000 mil euros a la serie, ha sido vendido en las administraciones números 4 y 7 de Vélez, ubicada en El Ingenio, y en Benajarafe.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 28.007 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en  Benajarafe y Vélez-Málaga, además de Ugíjar (Granada), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho número 50.490 de Benajarafe, ubicado en la carretera de Almería, 138; y en las administraciones de loterías de Vélez-Málaga números 4 y 7, esta última ubicada en el Centro Comercial El Ingenio y denominada "La Buena Suerte". También ha sido vendido en otras localidades como en el despacho receptor número 36.425 del municipio granadino, situado en la carretera de Almería, 1; en Petrer y Santa Pola (Alicante) y en Cuenca y Beniel (Murcia). 



Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 68.726, se ha vendido en la administración de loterías número 1 de Vélez Rubio (Almería), situada en la calle Abadía, 8. Los reintegros corresponden a los números 0, 6 y 7.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar