
El hombre de 59 años de edad vivía solo en la calle Alta de la localidad y el óbito al parecer se produjo por causas naturales
Un hombre de 59 años ha sido encontrado muerto en el interior de su domicilio en la localidad de Frigiliana, según informa Diario Sur. Todo apunta a que llevaba al menos cinco días fallecido, según informaron fuentes cercanas al caso al rotativo malagueño.
El hallazgo se produjo el pasado lunes por la tarde en la calle Alta del municipio axárquico. Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía Local alarmados por el fuerte olor que procedía de la vivienda. Además, llevaban varios días sin ver al morador de la casa, que vivía solo.
Al parecer, un vecino accedió a la vivienda a través del patio contiguo y descubrió el cadáver del hombre, que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, acelerado por las altas temperaturas de estos días, siempre según el periódico malagueño.
Tras confirmar el hallazgo, la Policía Local avisó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de la muerte, pendiente también de la autopsia que se ha realizado al cadáver. Según las fuentes, el óbito se produjo por causas naturales.