Detenido un hombre por la muerte de su madre de 60 años en Málaga

El hijo está implicado presuntamente. Los vecinos oyeron gritos en la madrugada.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 60 años cuyo cadáver se ha encontrado esta mañana en la barriada de El Molinillo, en Málaga. Todo apunta a que la víctima falleció por golpes, a tenor de los traumatismos que presenta. Los agentes han detenido a su hijo, de 39 años, por su presunta implicación en los hechos. De momento no hay información oficial que lo demuestren como responsable de los hechos.



Una hija acudió al domicilio de su madre y se encontró con el cuerpo sin vida. Pidió ayuda a los vecinos y estos llamaron a los servicios sanitarios para que asistieran a la víctima. No pudieron hacer nada por salvarle la vida, según apunta Sur.

Tanto los sanitarios como los agentes han apreciado signos de violencia en el cadáver de la mujer. Además, vecinos informaron a los policías de que habían escuchado una fuerte discusión durante la madrugada entre la mujer y su hijo en el domicilio.

Siguen estudiando la escena del crimen y aún no se ha levantado el cadáver. El hijo está en disposición policial, a esperas de que admita o esclarifiquen el asesinato de su madre.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002