El XVII Circuito Provincial de Natación de Invierno de la Diputación se celebra en Rincón de la Victoria, Cómpeta y Nerja

Deportistas de la Axarquía participan en el evento que finalizará en Antequera.

Nadadores de diez municipios de la provincia participarán en la XVII edición del Circuito Provincial de Natación de la Diputación de Málaga, que arranca este mes de enero.



Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto a la delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Natación, Toñi Vázquez, durante la presentación de este circuito que este año congregará a deportistas de Álora, Coín, Torrox, Vélez-Málaga, Pizarra, Antequera, Cómpeta, Ronda, Rincón de la Victoria y Nerja.

El diputado ha destacado que “la natación es un deporte muy completo tanto para niños como para adultos, y la provincia cuenta con excelentes instalaciones de este tipo que permiten practicarlo durante todo el año y celebrar tanto este circuito de invierno como el de verano, que reunieron el año pasado a más de 1.700 participantes”.

El calendario de este año se compone de cinco pruebas: cuatro de fase previa y la fase final. La fase previa comenzará el 28 de enero en Rincón de la Victoria y continuará el 19 de febrero en Cómpeta, el 18 de marzo en Nerja y el 16 de abril en Coín. Los clasificados competirán en la final, que se celebrará en Antequera el 15 de mayo.

El circuito abarca los cuatro estilos de natación libre y los participantes se agrupan en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y abierta para todos los nacidos en 2005 o antes. Los premios a los primeros clasificados se entregarán durante la gala de clausura del circuito.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar