Sube a 14 el número de heridos, dos de ellos graves, en Antequera por un tiroteo entre clanes familiares

La Policía y la Guardia Civil mantienen un fuerte dispositivo en la zona con cuatro detenidos

Los heridos ingresados en el Hospital de Antequera han aumentado a 14, de los cuales solo uno permanece en el centro hospitalario a la espera de recibir el alta. Además, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde se encuentran estables dentro de la gravedad, con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias de la Junta de Andalucía. Y según publica Cadena Ser.



La Policía Nacional que mantiene abierta una investigación, ha arrestado a cuatro hombres tras una pelea con disparos entre dos clanes en Antequera que dejó 14 heridos por arma de fuego: una persona en estado muy grave, dos graves y dos leves. El enfrentamiento, originado por problemas vecinales, se produjo a mediodía.

Los hechos comenzaron alrededor de las 13:45 horas, cuando la Policía fue alertada de una riña entre dos clanes gitanos en Antequera. El 112 recibió llamadas a las 14:30 horas que informaban de disparos, personas heridas y una pelea en la avenida de la Estación. El servicio de emergencias movilizó a la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios hacia el lugar.

Por otra parte,, fuentes sanitarias confirmaron que 14 personas resultaron heridas en el incidente, seis de las cuales fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera, mientras que la séptima fue llevada al Hospital Regional de Málaga.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar