Sufrimiento, goles, remontada y celebración de un Vélez superior al Utrera (2-1)

Al gol de su rival en la primera parte, reacción con los tantos de Joselinho y Luismi para acercarse a los puestos de ascenso.

Lo que es el fútbol, de no haber ganado hoy el Vélez, estaría mirando con recelo los puestos de abajo. Al hacerlo, y estar todo tan comprimido, se ha colocado a uno del 5º puesto. 2-1 venció en el Vivar Téllez al Utrera, que llegaba con sólo dos puntos obtenidos a domicilio, y por supuesto en zona de descenso y muy necesitado.



Varios nombres propios antes del comenzar el partido. Diego Barrios iba a jugar de titular, ya que Miguel Guerrero está resentido de la rodilla. El otro nombre, Rafa Salama, por cierto con el 8 de Jorge Barba, que curioso. El fichaje jugaba de titular, y de nuevo un equipo con pocos jugadores de medio campo y casi 4 delanteros, y la confianza de Adolfo de central, con el primer banquillo de Bochino. Con todo ello, el Vélez fue superior, mandó más, propuso más, pero …..iba a estar poco afortunado atrás, y después de Diego Barrios parara una, en el 22, un balón en la frontal del área pequeña, intenta despejar Salama y da en Álvaro Caro, y el balón sale escopetado para besar las mallas de un sorprendido Diego. Antes ya había avisado Montejo, después lanzamiento de Gonzalo, o un disparo de Luismi.

Mal pintaba la cosa, y el Vélez necesitaba una reacción rápida. Y esa llegó, ya que en el 47, gran pase de Luismi sobre Joselinho, que definió con talento y clase, escorado a la izquierda. 1-1, y la cosa pintaba bien. Ya que el Utrera se le iba hacer largo el partido. Minutos más tarde, Montejo perdonó el 2-1, ante un rival agazapado.

Y el goleador Luismi volvió aparecer, ahora como matador. Un pase desde el propio campo del lateral Raúl Espinosa se convierte en una asistencia para Luismi que conduce escorado hacia la derecha y encara al portero con decisión y determinación para hacer el 2-1 en el 79. A partir de ahí, el Utrera quemó las naves con balones colgados y algún sustillo, pero hubiese sido de nuevo cruel que los veleños cayesen en el descuento. El domingo juega en El Pozuelo ante el Torremolinos en el comienzo de la 2ª vuelta.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar