Desalojada una veintena de personas por el incendio en una nave de palés en El Ejido (Almería)

Los bomberos continúan trabajando en el lugar para sofocar el fuego.

Una veintena de personas ha tenido que ser desalojada hoy por el incendio declarado en una nave de palés en El Ejido (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Alrededor de las 16.40 horas el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la llamada de un particular que alertaba de un incendio cerca de su vivienda ,situada en la calle Picos de Europa de San Silvestre. Rápidamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos del Consorcio del Poniente, Guardia Civil y Policía Local de El Ejido. También ha sido avisada la compañía de electricidad, ya que los bomberos solicitaban el corte del suministro.

Los bomberos han confirmado que el suceso se ha debido al incendio de una nave de palés próxima a la vivienda, en la calle Picos de Anayet. El fuego se ha localizado en una explanada al aire libre donde tenían acumulados palés.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado al 112 de que han sido desalojados seis dúplex cercanos a la nave y una veintena de personas, aunque no ha habido afectados.

Fuentes de los bomberos han indicado que los efectivos continúan en el lugar trabajando en la extinción del fuego.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga