El hombre pidió a la menor que le ayudara a buscar las llaves cuando se sacó el pene.
La Audiencia Provincial de Málaga condena a un hombre a dos años de prisión por abusar de su sobrina de 12 años y exhibirle los genitales tras una fiesta escolar. La agresión ocurrió tras la celebración de la fiesta de fin de curso en el colegio de la niña. Su tío acudió a la celebración y una vez que acabó, el varón pidió a la menor que le ayudara a buscar las llaves. Entonces, sacó su pene.
El Tribunal considera que los hechos son constitutivos de un delito de exhibicionismo y provocación sexual y abuso sexual a una menor y se prohíbe comunicar con ella y aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, su domicilio, centro escolar y cualquier otro sitio que frecuente durante tres años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso SUR.
En primera instancia le pidieron seis años de prisión, pero esta condena fue rebajada a dos años. El Tribunal ha acordado la suspensión de la pena a la que ha sido condenado por un plazo de cinco años dado que carece de antecedentes penales conforme lo solicitado por el ministerio público. Dicha suspensión queda condicionada a que no vuelva a delinquir durante el plazo de suspensión fijado e indemnice a la víctima en veinticuatro plazos mensuales de 208,33 euros.