Cómpeta organiza una jornada solidaria a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía

La Junta y el Unicaja se vuelcan en la iniciativa en la que participa el UMA- Antequera

El jueves 21 de diciembre, los Centros educativos CEIP Cándido Lara y el IES el Almijar de Cómpeta realizarán una jornada deportivo-solidaria con los padres y alumnos de ambos centros educativos.

El deporte aporta a los niños además de una perspectiva de vida saludable y lúdica, valores como el esfuerzo y la solidaridad que son de vital importancia para su desarrollo como personas. Por ese motivo durante la mañana del 21 en la pista deportiva del IES el Almijar realizarán diferentes actividades con alumnos desde 3 a 14 años. El club de fútbol de la Universidad de Málaga (UMA Antequera) con su entrenador “Monchi” a la cabeza, participará en partidillos con los alumnos de ambos centros. La entrada al evento y una serie de sorteos que se realizarán en los descansos, servirán para recaudar fondos para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía. Con este acto, ambos centros educativos competeños quieren ayudar a dicha asociación y concienciar y educar a los alumnos en la solidaridad.

El Alcalde de Cómpeta, Obdulio Pérez; La Delegada de Educación, Patricia Alba; El Director Gerente de la Empresa Pública de Turismo y Deporte Andaluz, Cristóbal Fernández; el Director de deportes de la UMA, Pedro Montiel, y representantes del Unicaja Baloncesto, entre otros, han confirmado su presencia en esta jornada.

La cantidad que se recaude con las entradas solidarias, los sorteos, lo que aporten las entidades públicas, los alumnos y además de todas las personas que quieran colaborar con la causa; las AMPAS del Instituto el Almijar y del Colegio Cándido Lara lo entregarán a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía para que con su trabajo sigan ayudando y dando apoyo a todas las mujeres y familias que lo pasan mal por culpa de esta enfermedad.

En este artículo



Barbería Escobar

Por cada 5 pelados, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada 5 pelados, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar