Comienza la puesta a punto del Vélez para «La que se avecina»

De amarillo los jugadores, de negro el cuerpo técnico y de ropa de calle los directivos…así se han presentado todos los componentes del Vélez C. F. en su arranque de temporada 19-20. Esta se ha producido en el Vivar Téllez en el primer día de entrenamiento donde la principal novedad estaba en el banquillo con la llegada del veleño Francis Muñoz Parrado que dirigirá un plantel donde repiten 12 jugadores de la pasada campaña, y por ahora son 6 las novedades, a falta de tres fichajes. 

Momentos de saludos para jugadores que la mayoría estuvieron la pasada campaña, todos más morenos, incluso algunos con menos kilos, algo que no era habitual hace temporadas.



El presidente Alejandro Kommans acudió con el resto de directivos y directivas, y se dirigió en un círculo y en el propio campo, a los jugadores, a los que dijo que «confío en este proyecto ambicioso, con un buen cuerpo técnico, sabemos lo que se avecina, es un grupo ilusionante, y con calidad y esfuerzo, lo sacaremos adelante»

Después tomó la palabra y ya en el centro del campo, Francis Muñoz, que dijo que espera «un plantel que lo de todo, responsable, comprometido» y que él «estará siempre disponible para escuchar a todos los jugadores».  Además, presentó al equipo técnico, donde el más saludado era Nacho Checa, ex portero del Vélez que había coincidido con algunos futbolistas actuales, y que ahora es el preparador de porteros. Y a continuación lo que peor llevan los futbolistas: correr. Primeras carreritas, eso sí, suaves, para hablar entre ellos y comenzar la puesta a punto y a sudar de cara a una pretemporada que durará un mes ya que la Liga comenzará el 25 de agosto. El próximo martes 30 de julio está previsto que se conozca el calendario, con 20 equipos, si no hay sorpresas, y por lo tanto 18 jornadas. En el cuadro de la imagen se pueden ver los partidos de pretemporada, comenzando el sábado en Churriana. 

Este es el plantel para esta campaña, a falta aún de un portero, lateral y un delantero. Portero: Martin Mapisa.
Defensas:  Nacho, Rafa Navarro, Urbina, Antelo, Damián y Goffín.
Medios: Barranquero, Vergara, Manu Sarmiento, Pato, Javi Fernández, Arturo, Dani González, Álvaro y Baka.
Delanteros: Emilio Guerra y Samuel Benítez. En negrita, los fichajes. 

No continúan de la pasada campaña:  Javi Cuenca, Luija, Luis Fraiz, Toni, Facu, Iván Moya, Diego, Eloy, Ignacio Anaya, Joselinho y Michu.

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar