Colorín Colorado, el cuento del Vélez en 3ª ha acabado, y perdiendo en Mancha Real

El Vélez Club de Fútbol ha finaliza la temporada 18-19, y lo ha hecho con en el campo de La Juventud de Mancha Real perdiendo por 2-1, lo hace en el puesto 12, lejos del objetivo inicial, de al menos incordiar por arriba.  Competitivamente y de ilusion la Liga había acabado casi en la primera vuelta, la segunda se ha hecho tortuosa y ahora solo queda pensar en las próximas semanas donde conoceremos que la actual junta directiva repetirá tras cuatro años en el cargo. Esta tienen que buscar o repetir entrenador, algo que parece divide a los actuales directivos, en pro o contra de Lucas Cazorla.
Poca historia el partido ante un Mancha Real también deprimido en Liga, en el que el Vélez presentó novedades como la titularidad de Ignacio y Ortega. Los veleños tuvieron la mejor ocasión en el primer tiempo, al estrellar un balón en el palo izquierdo del Álvaro, Joselillo en el minuto 23 tras un buen lanzamiento de falta. Poca intensidad y al descanso igualada. Nada más comenzar el segundo tiempo, los verdes se adelantaban, ya que marcaba Corbacho, tras presionar un saque del balón desde atrás, el robo de Manu Castillo da su fruto con el gol del Mancha Real.
El propio Castillo sería el autor del 2-0, en una buena acción de contrataque por la derecha, que dribla a Ignacio, marcando a puerta vacía. El Vélez estaba fuera del partido, y ya era momento para ver al joven Nico, procedente del filial y esperar el final del choque. Cazorla puso algo de emoción con su gol noveno en Liga, pero no se movió el marcador, incluso Castillo, el mejor del partido, mandó el balón en el palo en el descuento.

El Vélez finaliza la temporada con fruto de 16 victorias, 8 empates y 18 derrotas, con 60 goles a favor y 65 en contra. 

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga