
Otras dos cofradías que han tenido elecciones este verano mantienen a sus representantes
El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, antes de comenzar la reunión con la que se daba apertura al curso cofrade 2018/19, presentaba al resto de la Junta de Gobierno a los nuevos hermanos mayores y les imponía la medalla agrupacional de la presente legislatura.
Llegan al ente institucional al frente de sus respectivas cofradías:
José Miguel Rodríguez Ruíz, Cofradía del Santísimo Cristo de Los Vigias y Ntra. Sra. del Mayor Dolor
María Remedios González Ortega, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Gloriosa y Triunfal Resurrección y María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia.
Rubén Herrera Cabello, Real Cofradía de Ntro. Padre Jésus de la Sentencia y M.ª Stma. de Gracia y Perdón
Francisco Javier Cueto Rivas, Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores
José Antonio Cobos Gallego , Venerable Hermandad de Culto y Procesión y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y María Santísima de la Salud
También han tenido elecciones ordinarias la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura , en la que continuará José Ruiz Núñez, al igual que repite mandato Salvador García García con la Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y San José del Carmen.