El Vélez logró su segunda victoria de la liga, y la primera en casa. Para ello necesitó que llegara un flojo San Pedro, e incluso así sufrió para conseguir los tres puntos. Hubiese sido de traca si de nuevo llega el gol al final, donde los blancos pudieron hacer el 3-1, pero también llego la sombra del empate, que hubiese sido una decepción mayúscula. 

Los de Tello fueron superiores y pronto se adelantaron en un remate de cabeza de Diego, que era el sustituto de Guerra lesionado y Wocjik, expulsado del Vélez. Buen centro de Luis, el mejor del partido, que el ariete veleño lo remató como él sabe.  Era un Vélez dominador, pero que parece no faltar a su cita de penalti en contra. Y eso lo aprovechó el San Pedro para empatar pronto, y curiosamente llevan solo dos goles en 4 partidos, y los dos de penalti. 

Los blancos tenían el balón y esperaban la chispa de Ebwelle o la de Vergara, que junto de nuevo a Luis fabricaron la jugada del 2-1 antes del descanso. Serían Dani González el que pusiese el remate para a la postre lograr el gol de la victoria.

En el segundo tiempo, el San Pedro quiso creer pero no se le ve mucha calidad para salir de esa zona de descenso, donde parece que va a pasar muchas jornadas. Tuvo sus opciones, un cabezazo de Juli y el gran susto con un llegada de Sarmiento en el descuento, pero estaba Javi Cuenca para evitar el empate. Es cierto, que Luis y Arturo tuvieron también sus opciones para que el partido fuese más plácido. Lo mejor el resultado, y lo peor, que este Vélez necesita saber manejar mejor los partidos.


Vélez: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin (Ángel, min. 76), Nacho, Arturo, Vergara, Eloy, Diego(Alex Rodríguez, min. 68), Dani González y Ebwell (Felix, min. 57).
San Pedro: Joki, Iván, Wences, Nacho, Pecas, Franquin (Sarmiento, min. 53), Romero (Joselito, min. 46), Olmo, Ayman, Montaño (Jorge, min. 71) y Juli.
Goles: 1-0, min. 7: Diego. 1-1, min. 14: Olmo de penalti. 2-1, min. 37: Dani González.
Árbitro: Muñoz Arjona de Granada. Amonestó al local Diego y a los visitantes Franqui y Juli.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar