Atencia recibe a la torreña Naiara García, campeona de Andalucía por equipos en 1000 metros lisos

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recibido en la Tenencia de Alcaldía a la torreña Naiara García Moreno, que recientemente se proclamó campeona de Andalucía por equipos en los 1000 metros lisos, en la competición celebrada la semana pasada en Antequera.

Atencia mantuvo un encuentro con la joven deportista, y le hizo entrega de un obsequio en reconocimiento por sus últimos logros deportivos.

El edil torreño felicitó a la atleta y señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar queremos destacar este título que has conseguido y también animarte a seguir haciendo lo que te gusta, y cosechando éxitos”.

Naiara García, que actualmente cursa sexto curso en el colegio Vicente Aleixandre de Torre del Mar, realizó la prueba de 1000 metros lisos en un tiempo de 3 minutos 19 segundos y 19 décimas, proclamándose como la primera de su serie. Su club el Nerja, fue el primero, seguido de Jerez y Sevilla.

“Queremos que sepas que tu pueblo está contigo y que en Torre del Mar siempre vamos a apoyarte y a celebrar todos tus triunfos” subrayó el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga