Andrea Navas, del Natación Axarquía, récord de Andalucía de 2000 metros, dejándolo en 23 minutos y 25 segundos

La nadadora del Club Natación Axarquía Andrea Navas, establece un nuevo récord de Andalucía de edades en la distancia de los 2.000 metros. Esta competidora, de 14 años, ha establecido una nueva marca con 23 minutos y 25 segundos.

Este pasado domingo, nueve nadadores del Club Natación Axarquía se desplazaron a la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe para disputar la fase territorial de larga distancia, donde buscaban plaza para los campeonatos de Andalucía y España de esta modalidad.

Los nadadores del Club Natación Axarquía Fernando Zubeldia y Andrea Navas dominaron la categoría infantil obteniendo la primera posición masculina y femenina. Lo cual les clasifica directamente para el Campeonato de Andalucía de larga distancia, al igual que Francisco Guzmán, Paula Fortes y Lourdes Herrero, al quedar entre los seis primeros clasificados de sus respectivas categorías.

También este pasado fin de semana se celebró en la Piscina Cubierta de Torre del Mar, el Campeonato de Andalucía Master en el cual también hubo representación axárquica. El equipo formado por David Cámara, Rafael Cazorla, Juan Carlos Pérez, Carlos Díaz y Álvaro Pérez, obteniendo muy buenos resultados.

En este artículo



Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga