Andalucía Por Sí (AxSí) inicia su andadura en Vélez-Málaga liderada por José Pino

70 afiliados eligieron al equipo coordinador y los vocales mostrando su apoyo unánime a la constitución oficial de la formación local  

Vélez-Málaga cuenta desde hoy con un nuevo partido político en el municipio. Andalucía Por Sí (AxSí) celebró ayer en el Palacio de Beniel el acto de constitución de su Coordinadora local, que estará liderada por el veleño José Pino Gálvez junto a un equipo de seis jóvenes dispuestos a ofrecer juventud, renovación y futuro a la política de nuestro municipio. Se abre así una nueva etapa de ilusión, ganas y compromiso, “lejos del modelo anticuado que proponen otros”, señala.

“La Coordinadora local la componen siete personas, pero somos muchos más. Somos un grupo cada vez más grande, con más ganas, más motivación, y todos igual de importantes en este proyecto”, destacó José Pino durante el acto de constitución, al que asistieron cerca de 70 personas y el coordinador provincial de AxSí, Justo Aliseda, quien valoró positivamente la “valentía” de tantos jóvenes dispuestos a trabajar para cambiar las cosas.

Los siete miembros que componen la Coordinadora fueron elegidos en dos votaciones. Con el voto unánime de todos los afiliados asistentes, se ratificó a los miembros del equipo que acompañarán a José Pino; José Manuel Moreno, Ana Martín Cazalla y Arantxa Toledo Jurado. A continuación, se eligieron a los vocales (3) que completan al equipo coordinador, para el que se postularon cuatro candidatos. Los elegidos fueron Carolina González Medina, Juan Segura Palacios y Sagrario Rodríguez Martín.

A pesar de la intimidad del acto, los afiliados destacaron la ilusión de empezar un proyecto nuevo y libre de corsés políticos. El equipo está convencido de que la irrupción de Andalucía Por Sí en Vélez marcará un nuevo camino en la política municipal escuchando las necesidades de la gente y trabajando incansablemente por resolver los problemas del municipio.

Andalucía Por Sí cristaliza así una labor que comenzó hace muchos meses, pero que continuará con la elección y presentación oficial del candidato a las próximas elecciones municipales.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga